martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación personal

Mi nombre es Mari Carmen y tengo 16 años. He escogido el bachiller tecnológico porque me encanta todo lo que tiene que ver con ordenadores, móviles y demás aparatos electrónicos. A pesar de que todo lo que tiene que ver con la biología me causa bastante dolor de cabeza, siempre he sido bastante curiosa, desde pequeña, y por eso siempre me ha gustado la ciencia. Supongo que como a todos me gustan más unas partes que otras.

De pequeña tenía bastante claro que iba a ser científica. Me podía pasar las tardes enteras con un microscopio de juguete mirando diferentes muestras de cabellos, agua o tierra, incluso de pelusas. Solía coger muestras de pan e ir anotando cada día el moho que le iba saliendo.

 A parte de eso, a todo le buscaba un por qué, y hasta que no lo encontraba no me quedaba a gusto. Aunque supongo que todo era porque tenía demasiado tiempo libre, porque era científica, escritora de cuentos, tenía mi propio periódico, hacía powerpoints de caballos y perros, tenía una carpeta llena de juegos tipo mimo y las matemáticas en el ordenador de mi padre (el cual manejaba casi a la perfección) y un sin fin de cosas más con tan solo siete u ocho años.
A demás mi madre me temía cuando me veía con cara de estar maquinando algo, porque era doña inventos. Cosa que veía en la tele o se me ocurría tenía que probarla o llevarla a cabo, y bastaba que no supiera hacer algo para que me empeñara en aprender. Todavía a día de hoy lo sigo haciendo . No me extrañaría que algunos no me creyeran. Yo misma lo veo casi imposible y creo que era mucho más lista de pequeña que ahora.

Por todo esto supongo que me va a gustar cmc aunque todo lo que oigamos de él no sea demasiado alentador. Y aunque a lo mejor acabe no gustándome, estoy segura que voy a aprender muchos datos "tipo google" como dicen mis amigas. Esos datos que la mayoría de las veces no sabes donde has aprendido y que tampoco sabes que conoces pero que en algún momento, cuando menos te lo esperas, te sirven para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario